CAMARAS

PARA VER LAS IMAGENES EN TAMAÑO GRANDE HAZ CLICK DIRECTAMENTE SOBRE LA IMAGEN.

PRODUCTO: CAMARA 

MARCA: KODAK

REFERENCIA:M-580

PRECIO:$235.000

cod.pa

CARACTERISTICAS:

Características estándar
Tipo de sensor

CCD de 1 / 2,3 pulg.

Píxeles en total de CCD

14,5 MP (4.440 × 3.274)

Píxeles reales

14 MP (4.352 × 3.240)

Zoom

Objetivo óptico SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON de 8 aumentos y zoom digital avanzado de 5 aumentos

Estabilización de la imagen

Objetivo

28–224 mm (equivalente a 35 mm), gran angular

Protección del objetivo

Tapa para objetivo mecánico incorporada

Velocidad del obturador

8 – 1/1.400 seg. (automático)

Visor

no

LCD

Pantalla en color de 7,6 cm para uso en interior y exterior, 230.000 píxeles

Almacenamiento

Memoria interna de 64 MB[1]disponible, ranura de ampliación para tarjetas SD/SDHC

 

 

 

PRODUCTO: CAMARA DOBLE PANTALLA

MARCA: SAMSUNG 

REFERENCIA:St700

PRECIO:$280.000

cod.nu

CARACTERISTICAS:

 La manera más sencilla de hacer las mejores fotos es con tu cámara 2View ST700 de Samsung. Cuenta con una pantalla frontal de 1,8" que te permitirá formar parte de cada imagen. Podrás verte en ella mientras haces un autorretrato, así de fácil. Gira la cámara para disfrutar de tus fotos en su pantalla panorámica de 3". Sus nuevas características cambiarán la manera en la que capturas tus recuerdos.

 

 

 

Pantalla Tactil

Al igual que las aplicaciones en una pantalla táctil de un smartphone, la cámara ST700 incorpora un sencillo menú con funciones en la pantalla táctil. La clave para un rendimiento excelente es su fácil acceso y control. Además, la característica Smart Touch 3.0 proporciona comodidad a las yemas de tus dedos. Toca los iconos de la pantalla para abrir rápidamente opciones y aplicaciones que hagan que tus imágenes ganen en profundidad y sean más fáciles de fotografiar. 

 

 

 

Películas HD en la palma de tu mano

La ST700 combina sutilmente una cámara profesional con una videocámara HD compacta. Obtendrás una calidad de vídeo HD de 720 p a 30 fotogramas por segundo y un tiempo de grabación 4 veces mayor que un vídeo MJPEG con el formato H.264. Puedes incluso utilizar el zoom de 5 aumentos para acercarte más y vivirlo personalmente. Además, la conexión HDMI te permitirá ver tus vídeos HD en cualquier televisor o monitor HD. Con tu ST700 no te olvidarás de nada a la hora de grabar tus vídeos, excepto de llevar una cámara extra.
 
 
Zoom Optico de 5X
Sácale más partido a tu lente, ya que estés haciendo una foto a un increíble paisaje o a un grupo de amigos alrededor de una mesa. Al utilizar una lente gran angular de 26 mm con un zoom óptico de 5 aumentos, tu ST700 cubre al instante un mayor campo de visión. Ahora, podrás capturar recuerdos de paisajes a gran escala, fotos de bodas al completo o los rascacielos más altos sin tener que echar un paso hacia atrás. La cámara ST700 es la manera más sencilla de convertirte en un fotógrafo profesional

 

 

 

PRODUCTO: CAMARA RESISTENTE AL AGUA

MARCA: OLYMPUS

REFERENCIA:TG-310

PRECIO:$280.000

cod.nu

CARACTERISTICAS:

 

LA CÁMARA QUE TODOS QUIEREN TENER.
Resistente a la acción, pero suave en su presupuesto. Esta cámara Tough captura las imágenes de alta calidad y video HD de todas las aventuras familiares. A Prueba de Agua, a Prueba de Golpes y a Prueba de Hielo, la TG-310 es la cámara perfecta para unas vacaciones de esquí en familia o simplemente para una tarde en la piscina. Confiable y económica –una combinación ideal.
A PRUEBA DE AGUA (3m)
Un revolucionario sistema de sellos y protectores mantiene el agua fuera de su cámara para que usted pueda tomar fotografías en hasta 3 metros de profundidad.
A PRUEBA DE GOLPES (1,5m)
La vida puede ser dura, pero esta cámara es aún más dura. Con cuerpo robusto y revolucionaria construcción con amortiguador, esta cámara ha sido diseñada para soportar caídas hasta de 1,5 metros de altura, golpes o cualquier otro incidente
 
VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN (HD) DE 720P
Un simple toque de botón permite grabar películas con sorprendente claridad en alta definición, directamente desde la cámara
ZOOM ÓPTICO GRAN ANGULAR DE 3,6X.
Un zoom óptico gran angular de 3,6x captura aún más del sujeto en cada toma. El objetivo no sobresale del cuerpo de la cámara para mantenerlo protegido de condiciones extremas.
  • ESTABILIZACIÓN DUAL DE IMÁGENES
La Estabilización Dual de Imágenes combina Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas incluso si el sujeto está en movimiento.
  • FOTOS 3D (INCLUSO BAJO EL AGUA)
Descubra la profundidad de 3D en sus imágenes. Desde tomas macro hasta paisajes, la tecnología 3D de Olympus toma dos fotografías y las combina en una sola imagen para un efecto dramático cuando se visualizan en un dispositivo 3D. Perfecto para dar vida a sus recuerdos.
  • FILTROS MÁGICOS PARA FOTOGRAFÍAS Y PELÍCULAS
Agregue estilo y esplendor artístico a sus fotografías y películas con los Filtros Artísticos Mágicos de Olympus. Además de Arte Pop, Pin Hole, Dibujo, Ojo de Pez y Enfoque Suave, ahora puede usar el nuevo Punk para crear una imagen de dos tonos con un estilo punk rock clásico; Acuarela, que transforma sus imágenes en pinturas que querrá enmarcar; y Destellos, que agrega toques de brillo a sus fotografías. (Los efectos varían según el modelo).

 

PRODUCTO: CAMARA DOBLE PANTALLA

MARCA: SAMSUNG

REFERENCIA:DV-101

PRECIO:$265.000

cod.nu

CARACTERISTICAS:

Sensor de imagen

  • CCD de 1 / 2,30″ (aprox. 7,76 mm)
  • Aprox. 16,1 megapíxeles

Estabilizador de imagen

  • Estabilización de imagen óptica

Enfoque

  • Enfoque automático TTL (AF central, AF múltiple, AF de Seguimiento de objeto, AF de Detección de rostros)
  • Normal: 80 cm ~ infinito (Gran angular), 250 cm ~ infinito (Teleobjetivo) Macro: 5 cm ~ 80 cm (Gran angular), 100 cm ~ 250 cm (Teleobjetivo) Macro automático: 5 cm ~ infinito (Gran angular), 100 cm ~ infinito (Teleobjetivo)

Lente

  • Lente Samsung con zoom 5x
    f = 4,5 ~ 22,5 mm
    (equivalente a película de 35 mm: 25 ~ 125 mm)
  • 2,5 (Gran angular) ~ 6,3 (Teleobjetivo)
  • Zoom óptico de 5x
  • Modo de imagen fija: 1,0x ~ 5,0x

Display

  • LCD TFT
  • LCD principal de 3,0"
    LCD frontal de 1,5”
  • 3,00" (7,62 cm), 460.000 puntos + LCD TFT frontal de 1,50" (3,80 cm), 61.000 puntos

Exposición

  • Programa AE
  • Múltiple, Puntual, Al centro, AE de Detección de rostros

 

PRODUCTO: CAMARA 

MARCA: SAMSUNG 

REFERENCIA: ST-68

PRECIO:$165.000

cod.pa

CARACTERISTICAS:

16 MEGA PIXELES 

FILMA EN ALTA DEFINICION

TOMA FOTOS PANORAMICAS

 

Contacto


Teléfono:321 648 8007

Email:ventasgmz@hotmail.com

Web:www.sanandresitosobreruedas.jimdo.com